Heliboarding Val d’Aran

Javi Barro necesitaba emprender un proyecto nuevo, pero no estaba solo. Le ayudé con en nombre de la marca, su logotipo e identidad, creamos redes sociales y personalizándolas. También diseñamos flyers para promocionarse offline.

Javi tenía claro que quería una web sencilla que supieras qué ofrece de una sola vez. Se decidió crear una onepage con wordpress. La web está adaptada a todos los dispositivos.

Servicios

Identidad corporativa, diseño web, diseño gráfico

logotipo-heliboarding

Diseño web onepage

Una web responsive de una sola página, con un largo scroll vertical y todos los contenidos juntos. Adaptada a dispositivos: escritorio, tabletas y móviles.

Sección home

Incorporamos un vídeo de fondo con el aterrizaje de un helicóptero. El etiquetado h1 y h2 están al principio de la web y con palabras clave para el posicionamiento.

Sección sobre mí

Justo activar el scroll no encontramos con la presentación de Heliboarding Val’Aran, hablando un poco sobre el guía y la experiencia de este.

Sección servicios

Esta sección muestra los 3 servicios principales, explicados y con precio. Se incluyen unos charts animados para darle dinamismo y captar la atención del usuario.

Galería de imágenes

No todo van a ser textos, incluimos también una pequeña galería con fotos, para poner en contexto al usuario.

Sección contacto

Ubicado en el footer de la web. Damos foco al teléfono, pues es lo que más usa Javi. Se incorporan las redes sociales y un formulario de contacto. Además disponemos un espacio para los colaboradores.